Fotografía de Carmen Seoane

Nuestras especialidades dentales

Odontología

La odontología general es la rama de la medicina bucodental y estomatológica que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, que lo forman, los dientes, las encías, la lengua, el paladar, la mucosa oral, las glándulas salivales y otras estructuras anatómicas implicadas, como las amígdalas, orofaringe y la articulación temporomandibular.

Así en la Clínica Dental Mª del Carmen Seoane recibirá tratamiento profesional para diagnosticar, prevenir y tratar los problemas básicos que su boca presente, como problemas relacionados con la salud y la función de la sonrisa, incluidos el tratamiento y la reparación de dientes, encías y tejidos fracturados, infectados o dañados de alguna otra forma.

Estética

La estética dental incluye todo lo que se refiere a la belleza de los dientes, la sonrisa, en todas sus formas y posibilidades.

En la Clínica Dental Mª del Carmen Seoane estudiamos cada caso de manera personalizada para ofrecerle la mejor solución para disfrutar de una sonrisa perfecta.

Tratamos los problemas existentes: falta de piezas, desplazamientos, diferentes tamaños de las piezas, color, etc. para que nuestros pacientes luzcan una boca perfecta.

Prótesis

En la Clínica Dental Mª del Carmen Seoane le mostraremos la posibilidad de lucir una boca perfecta, incorporando las piezas que le faltan por medio de prótesis y así recuperar toda su funcionalidad, tanto a nivel de masticación como estética.

Nuestro odontólogo estudiará su caso para mostrarle la mejor posibilidad de prótesis según sus circunstancias, las piezas que le faltan y las características de su boca, ya que la prótesis debe adaptarse por completo a usted.

Prevención

En la Clínica Dental Mª del Carmen Seoane sabemos que la prevención es algo fundamental para el cuidado de la boca, la limpieza diaria y las visitas a su odontólogo son fundamentales para evitar que los problemas bucales aparezcan y en caso de que los hubiera causen el menor daño posible.

Para ello debe de realizar un correcto cepillado dental e higiene además de visitar regularmente a su odontólogo para prevenir posibles problemas.